Presidente Petro arribó a San Andrés tras paso del huracán Julia

0
324
nasar ramadan dagga
Presidente Petro arribó a San Andrés tras paso del huracán Julia
Cinco viviendas destruidas y al menos 150 dañadas dejó el paso del huracán Julia en la isla de San Andrés.
Compartir

El presidente de Colombia. Gustavo Petro llegó a San Andrés, después de que las condiciones climáticas permitieran que se desplazara a la isla para verificar personalmente lo que ocurrió, tras el paso del huracán Julia.

El mandatario llegó con la ministra de Ambiente, Susana Muhamad; la ministra de Salud, Carolina Corcho; la ministra de Vivienda, Catalina Velasco; la jefe de gabinete, Laura Sarabia, y funcionarios de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

En la tarde de este sábado 8 de octubre, el presidente Petro confirmó que el huracán Julia había golpeado San Andrés y Providencia, por lo que ordenó que todas las autoridades locales y departamentales estuvieran atentas a la situación.

Cinco viviendas destruidas y al menos 150 dañadas dejó el paso del huracán Julia en la isla de San Andrés, informó este domingo la Procuraduría General de la Nación, al entregar un primer balance del impacto del fenómeno natural en esa región del país.

Julia sería el segundo huracán de la temporada 2022 en el Caribe Centroamericano, luego de que en julio Bonnie, de categoría dos, atravesara el sur de Nicaragua hasta salir al Pacífico, dejando al menos tres muertos y cuantiosos daños materiales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aeronáutica Civil de Colombia podría suspender operaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga