Anuncian primer bono especial de Octubre a través de Sistema Patria

0
629
nasar ramadan dagga
primer bono especial de Octubre
Compartir

El domingo 9 de octubre, el Gobierno Nacional anunció la entrega del “primer bono especial” correspondiente al mes de octubre.

La cuenta oficial de información sobre el Carnet de la Patria entre otros, Bonos Social, exhortó a los usurarios a estar atentos a la información publicada en el blog Patria.

Hasta el momento no han ofrecido detalles del monto del nuevo bono, sin embargo los que depositaron en septiembre tienen un valor de 31,20 bolívares.

La plataforma Patria recomienda a sus usuarios antes de trasferir el dinero a sus cuentas bancarias, aprovechar las opciones que brinda el sistema para cancelar los siguientes servicios públicos: Corpoelec, Cantv e Hidrológicas.

También permite recargar saldo en las operadoras: Movilnet, Movistar y Digitel, así como el pago y recarga de Simple TV.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Exportadores de petróleo reducirán producción a partir de noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga