Venezuela instalará primer parque industrial-tecnológico en Miranda

0
372
nasar ramadan dagga
parque industrial-tecnológico en Miranda
Compartir

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro afirmó este jueves, que se instalará el primer parque industrial-tecnológico con asesoría de Irán, en el estado Miranda. 

El Presidente de Venezuela, aseguró que se utilizaran los terrenos del Instituto Venezolana de Investigaciones Científicas (IVIC) en Miranda, con el fin de avanzar científica y tecnológicamente de la mano de Irán.

El mandatario destacó el desarrollo en materia científica y tecnológica de Irán “para la producción de bienes, servicios y riqueza que la convierten en una potencia emergente”.

Durante la inauguración Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela que se desarrolla desde el miércoles en el Poliedro de Caracas, señaló que hay “que avanzar, amarrar acuerdos, articular instituciones y esfuerzos, . Ya tenemos un vuelo directo Maiquetía – Teherán”.

Asimismo, el presidente mencionó que es necesario unir la industria del petróleo, el gas y la petroquímica de ambos países, porque Irán se ha desarrollado como una potencia energética mundial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello tilda de «inmoral» a Luis Fonsi y Olga Tañón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga