Diosdado Cabello tilda de “inmoral” a Luis Fonsi y Olga Tañón

0
459
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello tilda de
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, tachó de “inmoral” a los cantantes Luis Fonsi y Olga Tañón.

El diputado a la Asamblea Nacional, cargó contra el cantante puertorriqueño Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, conocido artísticamente como Luis Fonsi, debido a las críticas que éste realizó contra el Gobierno Nacional, y haya anunciado un concierto en Caracas.

Durante la emisión de su programa ‘Con el mazo dando’, el político señaló que muchas personas lo culparon por celebrarse el concierto de Juanes, que estaba pautado para el 4 de noviembre.

“Esto lo voy a decir despacito, porque aquí dijeron que por culpa mía no había venido Juanes, yo quería que viniera Juanes y darle la mano y decirle “eres un inmoral”, tengo todo el derecho, de alguien que pidió invasión contra mí país y que venga a mí país, no tenemos ninguna causa abierta de ninguna naturaleza, pero yo estoy en todo mi derecho, si él pidió invasión contra mí país como no voy a estar en el derecho de decirle que es un inmoral”, sentenció Cabello.

 “No tenemos rollo”

Sin embargo, el funcionario dejó claro que el artista Luis Fonsi puede presentarse en el territorio nacional porque “no tenemos rollo”

“Jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. ¿Qué es lo que dice esto? Que está gente cobraba por decir lo que decían porque ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela”, expresó.

Asimismo, Diosdado aprovechó la oportunidad para cargar contra la cantautora puertorriqueño-estadounidense de merengue y pop latino Olga Tañón, quien se presentará el próximo 1 de octubre en el Poliedro de Caracas.

“Se fueron a la batalla de los puentes y desde allá hicieron la pantalla de que todo era humanitario”. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Aissami presenta nuevas evidencias sobre caso de corrupción contra Rafael Ramírez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga