La princesa de Jordania se casa con empresario venezolano

0
612
nasar ramadan dagga
princesa jordania
Compartir

Este domingo Jordania estuvo de celebración Iman, la hija de 26 años de los reyes Abdalá y Rania, se casó en una romántica ceremonia con Jameel Alexander Thermiotis.

La boda tuvo lugar el domingo en el Palacio Beit Al Urdun, en la capital del país, con la presencia de familiares, amigos y todo tipo de personalidades de la sociedad jordana. Entre los presentes, miembros clave de la familia como las princesas Muna (abuela de la novia), Basma (tía) o Salma (hermana).
Los festejos comenzaron cinco días antes, siguiendo la tradición de los enlaces musulmanes, Iman participaba el pasado martes en la fiesta de la henna, conocida como Mehendi, en la que estuvo arropada por las mujeres de su familia y sus amigas más cercanas.

Su esposo, nacido en 1994 en Venezuela, ocupa un puesto financiero en Nueva York. Además es nieto del empresario que gestionaba la franquicia de Dior en Venezuela.

Esta ceremonia puso fin a cuatro días de celebraciones en Jordania, que incluyeron diversos rituales nupciales como la fiesta de la henna.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: UAM concretó convenio con Asocenca con giras en clubes de recreación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga