UAM concretó convenio con Asocenca con giras en clubes de recreación

0
343
nasar ramadan dagga
UAM concretó convenio Asocenca
Compartir

La Universidad Arturo Michelena, en el marco de su convenio con la Asociación de Centros
Sociales y Recreativos del Estado Carabobo (ASOCENCA), visitó la Hermandad Gallega de
Valencia, el primero de los clubes miembros pertenecientes a la agrupación social que forma parte de la gira que realizará la Casa de Estudios, con el propósito de publicitar su alianza y los beneficios que esta ofrecerá.

En la visita, estuvieron presentes el rector de la Universidad, Giovanni Nani Lozada, y miembros de la Junta Directiva del Centro Social, entre ellos el Vicepresidente, Jesús González; el Secretario General, Oswaldo Lucena; el Secretario de Relaciones Públicas, Juan Bautista Rodríguez.

En el desenvolvimiento del evento, muchas personas se acercaban al iglú publicitario de la UAM para enterarse de los frutos positivos que brinda dicha unión, y muchos dieron y registraron sus datos si estaban interesados. La alianza entre ambas entidades, estableció que se le dará un 20% de descuento en la matrícula a todo aquel que sea socio o beneficiario de la Hermandad, (o de algunos de los otros clubes que componen ASOCENCA), y que esté ya inscrito en la Alma Mater.

UAM concretó convenio con Asocenca

La máxima autoridad de la Casa de Estudios, expresó su inmensa alegría por esta unión, que además nació de unos entrañables años de amistad con el presidente del Club, Manuel Fajín. Los centros recreativos son espacios de gran importancia para la sociedad, puntualizó el rector, debido a que muchos individuos se desarrollan en el ámbito deportivo, social, cultural y hasta espiritual. Por esta razón, es gratificante saber que la UAM puede brindarles un beneficio que aporte a su crecimiento y formación académica, agregó Nani Lozada.

“Además, quisiera destacar que el convenio no se queda nada más en el descuento de la cuota semestral, sino que va mas allá, como la elaboración de actividades deportivas y culturales que se podrían llevar a cabo juntos; para que sigamos creciendo ambos, y el convenio vaya avanzando efectivamente y por sí solo”, aclaró el rector.

Beneficios para la UAM

Por otra parte, el vicepresidente de la Hermandad Gallega, manifestó que el club está completamente dispuesto a ayudar en lo que la universidad necesite. Y que está contento de poder beneficiar y formar parte del crecimiento personal de los socios. Igualmente, la autoridad indicó que el Centro Social y la Universidad comparten las mismas ideas, y esa conexión nace del querer hacer las cosas bien y formar buenos jóvenes para el futuro.

Iraida Morilla, ciudadana de Valencia y socia de la Hermandad Gallega, declaró estar fascinada con la organización y el funcionamiento de la Universidad Arturo Michelena. La mujer, con mucho entusiasmo, compartió haber estudiado hace once años, un postgrado de educación en dicha institución; y hoy en día, su hija cursa la carrera de comunicación social en la Alma Mater.

Aseveró que apenas se enteró del convenio, asistió para registrar los datos de su hija. Cabe recalcar que esta alianza es una oportunidad excelente que ningún joven o alumno debe pasar por alto; puesto que supone un crecimiento positivo tanto para las instituciones como para las personas que disfrutan de ellas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: INAMEH pronostica lluvias y nubosidad para este viernes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga