Dictaron privativa de libertad contra asesinos del exgobernador de Cojedes

0
620
nasar ramadan dagga
exgobernador de cojedes - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas dictó medida judicial privativa de libertad contra cuatro implicados en el homicidio del ex gobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel.

 exgobernador de cojedes - noticias ahora
Foto: Referencial

Los autores materiales de este hecho identificados como: José Manuel Villegas, Emison Vásquez, Néstor Hernández y Brayan Velázquez, fueron acusados por los delitos de secuestro, incendio, homicidio intencional con alevosía, ocultamiento de armas de fuego, tráfico de armas, municiones y asociación para delinquir.

Además, se conoció que los responsables estarán recluidos en el Internado Judicial El Rodeo II, en el estado Miranda. Decisión que se tomó este viernes en la audiencia de presentación.

Los implicados interceptaron y secuestraron a Yánez Rangel, lo llevaron hasta su residencia y le exigieron que entregara los objetos de valor. A pesar de cumplir con las exigencias de los victimarios, lo obligaron a acompañar de nuevo a los delincuentes.

Al día siguientes hallaron su cadáver calcinado dentro de su vehículo, en la carretera vieja Caracas-Charallave.

Por su parte, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó a través de Twitter sobre el trabajo realizado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para desmantelar la banda delictiva que asesino a Jhonny Yánez Rangel.

En el proceso se requisaron las armas utilizadas y las prendas que le hurtaron al exgobernador de Cojedes

Finalmente, el ministro indicó que continuarán tras la pista del resto de los integrantes de la banda.

También puedes leer: Cicpc esclareció homicidio del exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here