Guacara anfitrión del 1er encuentro de Delegados de Prevención de Carabobo

0
632
nasar ramadan dagga
delegados de prevención - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Como parte de los convenios entre las empresas e instituciones públicas y con el apoyo del alcalde de Guacara Johan Castañeda, este jueves se llevó a cabo el 1er Encuentro del Consejo Regional de Delegados y Delegadas de Prevención del estado Carabobo (Coredepresca) en el Teatro Municipal de la localidad.

delegados de prevención - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La actividad contó con la participación de más de 230 representantes de Coredepresca, así como del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel) y del Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret).

Al respecto, Jonathan Navarro, delegado de prevención de la empresa Flamuko e integrante de la directiva de la institución, detalló que el encuentro se realizó con el objetivo de informar sobre la prevención en materia de leyes, de ejecución y acciones dentro de las empresas para garantizar mayor seguridad y salud a los trabajadores.

Asimismo, Navarro indicó la importancia que juegan estas instituciones en la disminución de los índices de accidentes laborales y la atención de enfermedades ocupacionales, acciones que contribuyen en la masificación de la producción nacional.

delegados de prevención - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Este encuentro nos permite mejorar las condiciones como delegados de prevención, evitando los despidos masivos y suspensiones a través del cumplimiento del artículo 148 de la ley del trabajo respetando sus derechos laborales”, subrayó.

Finalmente, agradeció la presencia de Jhon Ortiz diputado del Concejo Legislativo del estado Carabobo y representante por la clase obrera, además de los delegados de las empresas Heinz, Flamuko, Jhonson y Jhonson, Colgate Palmolive, Central Madeirense, Auto mercados San Diego, Cartoforma, entre otras.

También puedes leer: Alcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams de El Viñedo

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDictaron privativa de libertad contra asesinos del exgobernador de Cojedes
Artículo siguienteWashington y Nueva York triunfaron en continuación de la Postemporada

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here