Producción de CVG Alucasa aumentó más de 56% durante el 2017

0
1491
nasar ramadan dagga
Alucasa
Foto: Prensa CVG Alucasa
Compartir

La presidenta de CVG Aluminio de Carabobo S.A. (Alucasa) Gladys Romero, presentó su informe de gestión ante la clase trabajadora, en el que demostró el compromiso productivo y social que se vive dentro de esta planta transformadora de aluminio.

Alucasa
Foto: Prensa CVG Alucasa

Romero destacó que “en la gestión del año 2017 aumentamos la producción a un 56,45%, estamos hablando que en el 2016 CVG Alucasa produjo 3 mil 522 toneladas de aluminio, mientras que en el 2017 producimos 5 mil 493 toneladas, todo esto gracias al esfuerzo y a la constancia demostrada por toda la gran familia alucasiana”.

 

Señaló que durante esta gestión se reactivó el mercado internacional, “Después de 8 años, exactamente al principio del 2017, activamos 7 clientes a escala internacional de los cuales; a 4 le vendemos láminas de aluminio con un potencial increíble por ser el mejor aluminio del mundo y a su vez ellos nos despachan insumos y repuestos para mantener nuestra producción. Estamos hablando de un total de 750 toneladas exportadas”.

 

La presidenta de CVG Alucasa destacó que la empresa se mantiene activa. “Nosotros recibimos un fuerte golpe en la parte productiva, nos bloquearon cuentas internacionales y frente a eso nos levantamos como el ave fénix y decidimos ser independientes productivamente, incursionando en otros mercados como Turquía y Bielorrusia, promocionando nuestro aluminio como el mejor del mundo”, agregó.

 

“En materia social, desde esta empresa transformadora hemos avanzado considerablemente, brindándoles beneficios a nuestros trabajadores como: combos de alimentos, atención en materia de salud, mejoras salariales, actividades recreacionales e incentivadoras, entre otras”, enfatizó.

 

Por su parte, la presidenta de la Corporación Nacional del Aluminio, Mayerling Romero, anunció que tras el éxito productivo alcanzado en Alucasa, tras la implementación del proyecto Venus, el cual nació en el seno de esta empresa con el propósito de lograr un cambio en la cultura organizacional, será desplegado en el resto de las empresas que la conforman.

Con información de nota de prensa

Alucasa
Foto: Prensa CVG Alucasa
Alucasa
Foto: Prensa CVG Alucasa
Alucasa
Foto: Prensa CVG Alucasa
Alucasa
Foto: Prensa CVG Alucasa

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJavier Bertucci denuncia boicot en su campaña electoral
Artículo siguienteMurió Levy Rossell, legendario dramaturgo de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here