Producción petrolera en Venezuela avanza con normalidad pese a restricciones

0
256
nasar ramadan dagga
producción petrolera Venezuela
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva de la República y ministra de Hidrocarburos, Delcy Rodríguez, ha presentado un balance mensual optimista sobre la producción petrolera en Venezuela. Según Rodríguez, las operaciones se mantienen en total normalidad, incluso frente a la situación con la empresa Chevron y las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Rodríguez enfatizó que los actuales niveles de producción de crudo representan un avance exitoso. Este logro, según la funcionaria, se da al garantizar el procesamiento diario de petróleo, a pesar de las medidas impuestas por Estados Unidos que han afectado la operatividad de diversas empresas petroleras internacionales. La resiliencia del sector hidrocarburos venezolano es un punto clave en su discurso.

Producción petrolera venezolana: Reunión estratégica del sector hidrocarburos

La ministra compartió detalles de un encuentro de trabajo con el Consejo de Viceministros del sector Hidrocarburos y la Junta Directiva de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez mostró parte de esta reunión estratégica, reforzando la imagen de un equipo cohesionado y enfocado en mantener la operatividad y la producción petrolera del país. Este tipo de encuentros son fundamentales para coordinar esfuerzos y enfrentar los desafíos del contexto internacional.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Avanza proyecto turístico más grande del Caribe en La Tortuga


nasar ramadan dagga