Profesora británica pederasta es detenida por mantener relaciones sexuales con un alumno

0
661
nasar ramadan dagga
Profesora británica pederasta - Noticias Ahora
Compartir

Fatinham Hossain, profesora británica de 25 años, fue condenada este viernes a cinco años y cuatro meses de prisión tras admitir que mantuvo relaciones sexuales con una persona menor de 14 años, encontrándose en una posición de confianza, según la Policía de Sussex, Inglaterra.

Hossain había sido originalmente puesto en libertad bajo fianza tras su detención inicial en junio de 2020. Pero entonces creó varias cuentas falsas en las redes sociales para acosar y manipular a los familiares de la víctima e intentar sobornar a la menor para que retirara los cargos.

La relación con el chico continuó durante varios meses, durante los cuales “manipuló sus emociones, incluyendo una afirmación de que estaba embarazada, después de que él intentara terminar la relación”, dijo el detective Leigh Rankin.

Profesora británica pederasta

A través de sus cuentas falsas, Hossain también intentó manipular a otros chicos e incluso amenazó a uno de ellos si hablaba;con la policía. También se hizo pasar por una niña de 14 años para ponerse en contacto con un;familiar del menor, en un intento de inculparlo como pedófilo y hacer que lo despidieran y lo detuvieran.

Las autoridades detallaron que Hossain siguió intentando presentar informes falsos a la policía hasta marzo de 2021, cuando;se recibieron pruebas de que todas las acusaciones contra la familia habían sido falsificadas por ella.

Esto hizo que se la acusara de nuevo y se la mantuviera en prisión preventiva hasta que fuera condenada. También se le dictó una orden de alejamiento, de duración indefinida, que prohíbe todo contacto con la víctima inicial. Asimismo, se le prohíbe entrar en determinadas zonas de Horsham, la ciudad donde se produjeron los hechos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cyberbullying en Italia: Al menos 300 alumnos fueron “castigados” en un colegio 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga