Programación convocada por el Psuv en defensa de la paz

0
164
nasar ramadan dagga
Programación convocada por el Psuv
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que a partir del martes 23 de enero se realizará una movilización nacional en rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea contra Venezuela.

La movilización, que se extenderá hasta el próximo 4 de Febrero, y comenzará en Caracas y recorrerá todo el país. Cabello aseguró que la movilización será pacífica y democrática.

Programación convocada por el Psuv en defensa de la paz

-23 de enero, en rechazo al golpismo, al terrorismo, a la violencia, a la guarimba y por la paz, la tranquilidad de los venezolanos.

-31 de enero asesinato de José Félix Ribas, “estaremos nosotros recordando a nuestros mártires.

-01 de febrero, se celebraran  207 años del natalicio del General Ezequiel Zamora, “una de las raíces fundamentales de la Revolución Bolivariana.

-02 de febrero, se celebrará los 25 años de Revolución Bolivariana.

-03 de febrero, se conmemorará el natalicio de Antonio José de Sucre, “el joven eterno, el gigante de Ayacucho.

-04 de febrero, se llevará a cabo una Gran Caravana desde todos los rincones del país, que tendrá como destino Caracas.

Cabello, hizo un llamado a todos los venezolanos a participar en la movilización, independientemente de su partido político o ideología.

“Esta es una movilización de todos los venezolanos, de todos los que quieren la paz, de todos los que quieren la soberanía de Venezuela”, dijo.

Asimismo, Cabello anunció que luego habrá una segunda fase de movilización, que iniciará el 12 de febrero hasta al 05 de marzo, “vamos a estar movilizados todos los días, de manera consciente”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello anuncia movilización Nacional a partir de este #23Ene

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga