Presidente Nicolás Maduro llueva, truene o relampaguee habrán elecciones presidenciales

0
160
nasar ramadan dagga
Llueva truene o relampaguee habrán elecciones presidenciales
Compartir

Este lunes 22 de enero, en su primer programa del 2024 de “Con Maduro+”, el presidente, Nicolás Maduro, afirmó llueva, truene o relampaguee habrán elecciones en Venezuela.

Presidente Maduro llueva, truene o relampaguee habrán elecciones presidenciales

“Este año vamos a elecciones presidenciales, cumpliendo con el mandato constitucional, llueva, truene o relampaguee, habrán elecciones presidenciales 2024″”, reiteró el jefe de Estado.

El Mandatario Nacional, desde el estado La Guaira, expresó que la oposición apuesta a varios escenarios, “apuestan al escenario del golpe de Estado y la violencia, del magnicidio, de la guerra económica, de la guerra psicológica y todos los carriles los corren juntos”. dijo Maduro.

Buscan confundir a sectores del pueblo para decir, el culpable es Maduro, y entonces inventan alguna candidatura para después tratar de decir, salgamos de este hombre, salgamos de esto, para esconder quién le hace daño al pueblo”, denunció el jefe de Estado.

Resaltó la lealtad del pueblo venezolano y su estado de conciencia revolucionaria. “El pueblo afortunadamente está despierto, tiene una gran consciencia y el pueblo tiene dos certezas muy grandes: uno quiénes son los culpables que pidieron las sanciones, quiénes son los criminales que han atacado la estabilidad del país y la economía y dos quiénes somos los que estamos comprometidos, los patriotas para echar adelante a este pueblo, amamos a este pueblo y lo vamos a seguir echando adelante”, subrayó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Programación convocada por el Psuv en defensa de la paz

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga