Propietario se suicidó durante evento en municipio de Brasil

0
358
nasar ramadan dagga
propietario suicidó brasil
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves el propietario de la empresa de ceramica Escurial, Sadi Paulo Castiel Gitz, se suicidó mientras formaba parte de un evento en el municipio de Aracaju (Brasil), capital del estado de Sergipe.

propietario suicidó brasil
Foto: Twitter

En el evento se presentaron el ministro de Minas y Energía, Bento Alburquerque, y el gobernador de Sergipe, Belivaldo Chagas.

El gobierno de Sergipe, que transmitía el evento en directo, emitió un comunicado en el cual lamentó la muerte del empresario y canceló el evento que llevaba como título ‘Simposio de oportunidades, nuevo escenario de la cadena de Gas Natural en Sergipe’.

El abogado y amigo de la víctima, Paulo Roberto Dantas Brandão, explicó por Facebook que el empresario presentaba dificultades en su compañía. “Había invertido mucho en su empresa de Cerámica, pero cuando llegó el momento de comenzar una nueva línea de producción, empezó la crisis”.

También añadió que desconoce las razones por las cuales se suicidó, especialmente cuando era “una persona decente, trabajadora y buena gente”.

“Solo consigo imaginar que Sadi, en un último grito de desesperación, quiso transformar su gesto extremo en una protesta”, añadió. Presuntamente, la empresa fundada en 1986 por Gitz se encontraba en proceso reorganización judicial desde febrero de 2018.

Por su parte, el concejal Carlos Bolsonaro criticó en las redes sociales la seguridad del evento. “Sería bueno para la seguridad del presidente estar más atentos”, aseveró.

También puedes leer: Dos venezolanos asesinados a balazos en la Guajira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here