En EE.UU. arrestan a joven por dar propina de 5.000 dólares

0
522
nasar ramadan dagga
joven propina 5.000 dólares
Foto: referencial
Compartir

En Estados Unidos, arrestan a una joven de 24 años, por dejar una propina de 5.000 dólares con la tarjeta de crédito de su novio en un restaurante, mientras se encontraba de vacaciones en Florida.

joven propina 5.000 dólares
Foto: referencial

Serina Wolfe, nativa de Nueva York, tuvo una discusión con su pareja, Michael Crane, luego de que este se negara a comprarle un boleto de avión de regreso a casa.

Al principio, la acusada negó a su novio tener nada que ver con la transacción, por lo que el hombre denunció el cargo a la compañía bancaria como una operación fraudulenta.

Cuando notifican al restaurante lo sucedido, ya se le habían dado a la camarera los 5.000 dólares. La cuenta ascendía a 55,37 dólares. Más tarde Wolfe confesó que había realizado el pago.

Este martes, Wolfe tuvo que ser ingresada en la cárcel del condado de Pinellas (Florida) bajo fianza de 2.000 dólares. Se encuentra a la espera de juicio.

Puedes leer también:

EEUU sancionó a Cubametales por apoyar al presidente Maduro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLos chocolates llegan a Valencia con cata armonizada de licores italianos
Artículo siguientePropietario se suicidó durante evento en municipio de Brasil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here