Conoce los protocolos y medidas que ejecutarán los cines en la flexibilización

0
616
nasar ramadan dagga
Medidas que aplicarán los cines en reapertura - NA
Compartir

Los cines en Venezuela adaptan sus instalaciones para recibir a los usuarios nuevamente, tras el anuncio del Ejecutivo Nacional acerca de su reactivación luego de más de nueve meses inoperativos por causa de la pandemia por el coronavirus.

Medidas que aplicarán los cines en reapertura

Todavía no se tiene conocimiento de cuál será la fecha precisa para que estos espacios culturales reabran nuevamente; sin embargo se pudo conocer que sería el 27 de enero bajo la semana de flexibilización, en el marco del plan 7+7.

El uso obligatorio de mascarillas y señalizaciones en todas las salas y espacios abiertos al público, a fin de cumplir con el distanciamiento social; serán algunas de las medidas en el marco de esta «nueva normalidad».

Se incluye además la aplicación de gel antibacterial antes de ingresar a las instalaciones, que a partir de ahora solo contarán con 30 % del aforo.

Del mismo modo, en resguardo del bienestar de los usuarios ha decidido dejar las puertas de acceso abiertas en todo momento; para garantizar la ventilación constante de las salas, que resultarán permanentemente desinfectadas por su personal.

La compra de golosinas y cotufas podrá realizarse en las mismas sede de los cines, pero también en línea por medio de las páginas webs de cada una de las empresas de la rama; esto para evitar congestionamientos en filas.

Puedes seguir leyendo: Ejecutivos de Simple TV fueron citados por el Ministerio de Comercio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here