Próxima película de Jennifer Lawrence será una comedia de calificación R

0
511
nasar ramadan dagga
Compartir

La estrella de Hollywood Jennifer Lawrence se asocia con Gene Stupnitsky para una película de comedia con calificación R. La película, titulada No Hard Feelings, se describe como una comedia de madurez. Ha sido seleccionada por Sony Pictures, según informa Variety.

Stupnitsky, más conocido por su trabajo como guionista y co-productor ejecutivo en la serie de la NBC The Office, así como por su debut como director en la película Good Boys, dirigirá la película a partir de un guión que escribirá con Joan Phillips.

No Hard Feelings está ambientada en Montauk, Nueva York, una aldea en el extremo este de Long Island.

El proyecto se presenta como una comedia con calificación R en la línea de la película de Tom Cruise Risky Business de 1983 y la película de Cameron Diaz Bad Teacher, de la que Stupnitsky fue productor ejecutivo y guionista.

Al parecer, Sony Pictures se enfrentó a la competencia de otros grandes estudios y servicios de streaming en su búsqueda del proyecto.

Próxima película de Jennifer Lawrence

Universal Pictures, el estudio que respaldó Good Boys de Stupnitsky, también estaba en la lucha, pero Sony finalmente se impuso.

El estudio planea ahora proporcionar a la película un estreno exclusivo en cines.

No Hard Feelings será producida por Alex Saks, Marc Provissiero, Naomi Odenkirk, Lawrence y Justine Polsky.

Lawrence tiene una agenda repleta por delante, ya que va a protagonizar la película de Netflix Don’t Look Up, dirigida por Adam McKay. También formará equipo con el cineasta Paolo Sorrentino en Mob Girl.

Con McKay, la oscarizada estrella tiene otro proyecto, titulado Bad Blood, en el que interpretará a la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Extraction 2 está en rodaje y Chris Hemsworth promete una secuela «más ruda»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga