Anuncian a los próximos artistas en presentarse en Venezuela este 2023

0
1418
nasar ramadan dagga
próximos artistas en Venezuela para este 2023
Compartir

Recientemente, el portal Concerts Music Venezuela anunció que el próximo mes de febrero del 2023, estarán en Venezuela el DJ Dimitri Vegas & Like Mike. 

El medio de información especializado en obras teatrales, conciertos, musicales, etc, mencionó que el 12 de febrero en la base aérea La Carlota, Caracas, el dúo belga de DJs, se presentarán en la Waku Experience, prometiendo una experiencia inolvidable y lleno de emoción.

Ambos hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios, podrán a bailar y disfrutar al público caraqueño con sus géneros musicales Deep house, Dance/Electrónica.

Asimismo, las entradas estarán disponible a partir del 12 de enero a las 12:00 pm en Ticket Mundo. Estas estrellas de la industria electrónica fueron reconocidos este año como los DJ nro 1 del mundo según el DJ Mag’s Top 100 DJs 2022.

Próximos artistas en Venezuela para este 2023

Por otra parte, el cantante de merengue Omar Enrique, confesó en una entrevista para “Sábado en la Noche” los nombres de algunos artistas internacionales, que supuestamente se presentarán en Venezuela.

Entre ellos, destacan el cantante Marco Antonio Solís, Ricky Martin, Luis Miguel. Además, mencionó la presentación de Sebastián Yatra, Ha Hash, Romeo Santos, entre otros.

Asimismo, destacó que la banda musical de pop rock estadounidense Maroon 5, podría también venir al país, así como Bad Bunny, indicó que “si no se retira este año va a venir también”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dictan orden de aprehensión en contra del actor Jerónimo Gil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga