Dictan orden de aprehensión en contra del actor Jerónimo Gil

0
810
nasar ramadan dagga
Fiscal General confirmó detención del acto Geronimo Gil
A través de redes sociales, este 03 de enero circuló un video donde se evidencia como Gerónimo Gil, luego de ser sacado de la discoteca, protagonizó hechos violentos en contra del personal de seguridad del establecimiento. Foto: @TarekWiliamSaab
Compartir

El Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas acordó orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil por los hechos violentos registrados en una discoteca de la ciudad capital.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales.

#AHORA, Tribunal 39 de control AMC acordó orden de aprehensión solicitada por el @MinpublicoVEN en contra del sujeto Jerónimo Gil, por los delitos de: Descarga de arma de fuego en lugares públicos y Porte Ilícito de arma de fuego #JUSTICIA, publicó el Fiscal General en su cuenta en Twitter @TarekWiliamSaab.

Previamente, el Ministerio Público había designado a la fiscalía 38 nacional para investigar y sancionar los hechos violentos protagonizados por el actor venezolano Jerónimo Gil contra el personal de seguridad de la discoteca Eco Caracas, ubicada en El Rosal, en Caracas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público investigará hechos violentos de actor venezolano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga