¡Es oficial! PSUV ratifica candidatura de Nicolás Maduro

0
197
nasar ramadan dagga
psuv nicolás maduro candidatura
Compartir

En un acto en el Poliedro de Caracas este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó la candidatura de Nicolás Maduro para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio del presente año.

4.240.032 militantes del PSUV postularon al actual jefe de estado como candidato presidencial en 317.187 asambleas de base, puntualizó el primer vicepresidente Diosdado Cabello.

Asimismo Cabello resaltó las cualidades de Nicolás Maduro destacando que ha sabido mantener la paz y la unidad en el país.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela, desde sus bases, ha decidido por aclamación, por consenso, que el candidato de la Revolución Bolivariana es Nicolás Maduro. Aquí está su partido, el partido del comandante Chávez”, agregó Cabello.

Por otra parte el candidato presidencial Nicolás Maduro agradeció al pueblo y asumió la postulación con gran entusiasmo.

“Hoy 16 de marzo de este año 2024 acepto la candidatura presidencial para los comicios del 28 de julio, la acepto, la asumo y con el apoyo del pueblo iremos a una nueva victoria de las fuerzas bolivarianas y chavistas”, expresó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Programa “Vuelta a la Patria” retorna a 80 venezolanos desde México

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga