Pueblo valenciano celebró triunfo de Rafael Lacava

0
530
nasar ramadan dagga
triunfo de Rafael Lacava
Compartir

Bajo un ambiente cargado de alegría y entusiasmo, el pueblo valenciano celebró la madrugada de este lunes el triunfo del Gobernador Rafael Lacava; quien resultó reelecto como mandatario regional con 323.176 votos, lo que representa el 54,94%, resultado “irreversible”; de acuerdo a los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde las inmediaciones del Comando de Campaña Municipal “Aristóbulo Istúriz”, ubicado en la avenida Las Ferias, el candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico felicitó al Gobernador Lacava, al tiempo que destacó el gran trabajo de la militancia chavista para garantizar una rotunda victoria.

“Que viva Carabobo, que viva Valencia, hoy celebramos la victoria de nuestro Drácula de Carabobo, nuestro líder regional; Rafael Lacava, hemos recorrido el municipio Valencia con su fuerza, con su lema, porque el siempre en cada rincón, en cada comunidad, en cada urbanización de este estado, en cada bloque nos dice aquí nadie se rinde”; afirmó.

Triunfo de Rafael Lacava

Aseguró que los resultados obtenidos en esta feria electoral son un claro mensaje de la exitosa gestión del Gobernador Lacava en Carabobo y en el municipio Valencia; al tiempo que felicitó a la marea roja que una vez más se movilizó y demostró lealtad a la revolución.

“Estos resultados en un mensaje claro de que el Gobierno de Lacava es un gobierno de amor y de inclusión, sin distinción política, sin distinción religioso; que ha gobernado y ha cambiado a este estado y a esta ciudad; hoy estamos disfrutando de la ciudad con mayor iluminación LED de la ciudad y eso es gracias a Rafael Lacava“; agregó.

Asimismo, agradeció el trabajo y la fuerza del pueblo organizado y aprovechó para felicitar a toda la organización política del GPP, el Partido Unido de Venezuela (PSUV), los jefes de UBCH y sus patrullas; los jefes de comunidad y de calle; la juventud de PSUV, Frente Francisco de Miranda; Somos Venezuela y todos los vecinos y vecinos del municipio Valencia.

“Hoy Venezuela está en paz gracias a ese gran hombre, digno heredero de los sueños del comandante Chávez, nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, este triunfó representa el diálogo, el cual ha generado las condiciones necesarias para que todos los venezolanos llegáramos al 21 de noviembre y estemos consientes que el ejercicio del voto es la salida”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Scarano reconoce victoria de Rafael Lacava: «Me ofrezco a ayudarte para el beneficio de la gente»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga