Pueblo venezolano marcha por el Día de Independencia

0
617
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este cinco de junio los sectores políticos, sociales y de la militancia se reunirán en Los Próceres (Caracas), para celebrar el desfile en conmemoración del 208 aniversario del Día de la Independencia de Venezuela.

Desfile Día de la Independencia
Foto: Referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), liderado por el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, convocó a una movilización para este viernes, desde la Av. Nueva Granada hasta Los Próceres desde las 09H00 (hora local).

Además, se prevé una sesión especial con el almirante y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos en la ANC por la conmemoración de la fecha.

Por otra parte, miembros de la oposición convocaron una movilización que tendrá como punto de partida la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ubicada en la Av. Francisco de Miranda en los Palos Grandes, con dirección a Boleita Norte.

La marcha de la oposición prevé llegar hasta la sede principal de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicado al este del aérea metropolitana de Caracas; para exigir supuestamente el fin de las torturas, asesinatos, violaciones de DD.HH. en el país suramericano.

También puedes leer: Venezuela conmemora 208 años de la Declaración de la Independencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here