¡Entérate! Ya puedes hacer encuestas en WhatsApp

0
823
nasar ramadan dagga
encuestas whatsapp - noticias ahora
Foto. Referencial
Compartir

Gracias a una nueva aplicación ya puedes hacer encuestas en WhatsApp; creando sondeos fácilmente desde tu smartphone, podrás saber qué opinan tus contactos.

encuestas whatsapp - noticias ahora
Foto. Referencial

Sin embargo, para hacer esto posible tienes que descargar Voliz, una app gratuita desarrollada por 7Span y que poco a poco se está dando a conocer. Su uso es bastante sencillo y a continuación verás los pasos para realizar una encuesta para contactos en WhatsApp.

Cómo utilizar Voliz para crear encuestas en WhatsApp

Después de descargar la aplicación en tu dispositivo Android deberás de llevar a cabo estos pasos:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es verificar tu número de teléfono, para eso solo deberás colocar el código del país donde resides junto a los dígitos del número y en unos segundos tendrás el código de validación.
  2. Posterior a ello, te encontrarás con un tutorial para que veas las diferentes opciones de Voliz.
  3. Luego de esto, ya puedes crear tu primera encuesta presionando sobre el icono «+», ubicado en la parte inferior central de la pantalla.
  4. Aquí solo tendrás que ingresar el título de la encuesta junto a las opciones que tienen disponibles los usuarios para responder y seleccionar el icono Continué. Por último, podrás compartir la encuesta en grupos o en diferentes chats en WhatsApp.
  5. Ahora bien, ya aclarado lo anterior, es importante que sepas que aunque la aplicación aún no cuenta con una versión en español, posee opciones intuitivas para que sea más fácil y rápido crear una encuesta.

Además, la aplicación te enseñará el número de votaciones y también te mostrará los resultados de la encuesta en tiempo real para que los compartas donde quieras.

También puedes leer: ¡Entérate! No podrás ver Netflix si tienes estos televisores

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCactús 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrograma Núcleos del Saber y el Hacer benefició a naguanaguenses
Artículo siguiente¡Entérate! La Filven recorrerá todo el país en 2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here