Puente se cayó en Bolívar, tres meses después de su reinauguración

0
569
nasar ramadan dagga
Puente se cayó en Bolívar
foto cortesía
Compartir

Puente Primero de Mayo se cayó en Bolívar tres meses después de la “reinauguración” y rehabilitación la madrugada de este 5 de octubre. Esto deja incomunicada a urbanizaciones como Agosto Méndez y Los Aceiticos, cuyos habitantes transitaban diariamente por esta vía.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Héctor Barrios, denunció que no se cumplió con la colocación de valla informativa de los constructores, ingenieros responsables y el ingeniero residente, con sus respectivos registros en el Colegio de Ingenieros, así como el costo de la obra.

Agregó que este jueves en sesión plenaria del CLEB solicitarán la interpelación del gobernador Ángel Marcano, el secretario general de Gobierno y el director de Obras de la Gobernación.

La también diputada Zaida Vahlis señaló que para la reparación del puente Primero de Mayo no se realizó el levantamiento plano-altimétrico con sus respectivas curvas de niveles ni las observaciones del Colegio de Ingenieros, en cuanto a los estudios hidráulicos, por lo que considera necesario declarar la emergencia vial en el estado Bolívar.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava: Puerto Cabello abre sus puertas al Drácula Open 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga