Alcaldía de Puerto Cabello entrega ayudas sociales al Barrio 23 de Enero

0
529
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Cumpliendo con la agenda social del Presidente Nicolás Maduro, promovida por el Gobernador Rafael Lacava, el Alcalde Juan Carlos Betancourt, hizo entrega de ayudas sociales a familias del Barrio 23 de Enero, parroquia Juan José Flores en el municipio porteño.

ayudas sociales 23 de Enero
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La máxima autoridad municipal, en compañía de la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt y representante del departamento de Desarrollo Social y brigadistas del movimiento Somos Venezuela, asistieron a los vecinos con una dotación técnica que incluyó: bastones, andaderas, sillas de rueda, colchones y pañales.

En ese sentido, el Alcalde manifestó que la labor forma parte del trabajo mancomunado con el Gobierno nacional, regional y municipal, basado en brindar atención directa a los casos de vulnerabilidad, unidos para brindar protección social al pueblo. “Somos un solo equipo a favor de nuestra gente que lo necesita”.

Asimismo, exhortó a los líderes sociales a que luego de los censos en las comunidades, hagan llegar la información a la alcaldía para poder gestionar y dar con las soluciones de acuerdo a los casos. “Es importante que nuestros líderes no mantengan al tanto, están son ayudas valiosas que entregamos con amor, respeto y compromiso revolucionario” dijo.

Ayuda en Democracia

Por otra parte, la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt, acompañada por la Concejal de la parroquia Democracia Yusberkis Basabe, hicieron la entrega de ayudas sociales a casos vulnerables y personas con discapacidad integrantes de la zona, trabajo articulado a través de los distintos niveles de gobierno.

Por tal motivo, la concejal en nombre de los beneficiados agradeció al Gobernador y al Alcalde, por una vez mas, tomar en cuenta a la popular parroquia, la cual en lo que va de año, ha recibido diversos aportes por parte del gobierno en el área de salud, educación, infraestructura, deporte y protección social.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here