Puerto Cabello recibirá Premier Pádel, el tour más importante del mundo

0
154
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello recibirá Premier Padel, el tour más importante del mundo
Compartir

 “La Ciudad que está de moda” se vestirá de gala para recibir el Premier Pádel P2 (2024), un selecto tour que llegará a Venezuela por primera vez y que reunirá en el mes de marzo a un selecto grupo de estrellas de este deporte a nivel mundial, desde el 25 hasta el 31 de marzo en el Malecón Puerto Cabello.

Nuestro país apuntó su nombre a las 17 naciones que albergará este circuito de talla mundial, organizado por la Federación Internacional de Pádel, con el apoyo de la Professional Padel Association (PPA).

Puerto Cabello recibirá Premier Padel, el tour más importante del mundo

Este año iniciará su primera parada en Riyadh P1, seguidamente de Qatar Major, Acapulco P1 y especialmente nuestra ciudad carabobeña.

La categoría P2 de este tour se jugará en el puerto local, cita que ofrece puntos para el ranking mundial. Durante este selecto circuito han destacado figuras como Alejandro Galán, Arturo Coello, Agustín Tapia, Paquito Navarro, Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno, Pablo Lima, Fernando Belasteguín, Delfina Brea, Beatriz González, Ariana Sánchez, entre otros.

Con la llegada de este esperado torneo, Puerto Cabello se mantiene como la principal cuna del deporte de todo el país, sirviendo de escenario para grandes eventos nacionales e internacionales, con el principal objetivo de promover la cultura y el turismo de nuestro estado.

Sin duda será una experiencia única e irrepetible para todos los apasionados del pádel en Venezuela y del mundo.

Dónde adquirir las entradas

Para adquirir sus entradas deben ingresar al portal web www.kreatickets.com y seguir todas las informaciones por la cuenta oficial de Instagram @puertocabellopremierpadel.

Para adquirir sus abonos y entradas pueden visitar los siguientes puntos de venta:

  • Hotel Internacional Valencia de lunes a sábado de 1:00 a 9:00 pm.
  • CCCT Caracas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga