Samsung presenta su mastodóntico televisor QLED de 98 pulgadas

0
180
nasar ramadan dagga
QLED Samsung en Venezuela
Compartir

Samsung líder del mercado mundial de televisores durante 17 años consecutivos presentó su nuevo televisor QLED Q80C que amplía su gama de televisores premium y ofrece opciones aún más exclusivas para todas las necesidades de imagen y diseño.

La nueva pantalla QLED de 98 pulgadas, es una de las más grandes e inmersivas en todo el mercado tecnológico, este modelo es uno  de los televisores más grandes de Samsung en Venezuela, la cual sentirás emociones en tamaño real cada vez que veas tus series y películas favoritas. 

Esta impresionante pantalla de tecnología QLED ofrece una experiencia cinematográfica sin igual en la comodidad de tu hogar. Con un diseño SuperSlim y un bisel súper delgado que se integra perfectamente en cualquier ambiente brindando un aspecto elegante y moderno.

Imagen y sonido de última generación

El Samsung QLED Q80C de 98 pulgadas disponible en Venezuela, cuenta con el potente procesador Neural 4K con IA, que utiliza tecnología de escalado de imagen basada en inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen y adaptarla a la pantalla de gran tamaño. Esto quiere decir, que podrás disfrutar de imágenes nítidas y detalladas, incluso en escenas oscuras o de acción rápida.

Además, la tecnología Quantum HDR+ ofrece un rendimiento sobresaliente con brillos intensos y negros profundos, brindando un contraste impresionante. Por su parte, la tecnología Quantum dot garantiza una reproducción de colores vibrantes y precisos, cubriendo el 100% del volumen de color.

El televisor Samsung QLED Q80C de 98 pulgadas no solo ofrece una calidad de imagen excepcional, sino también un sonido envolvente de alta calidad. Cuenta con OTS Lite (Object Tracking Sound Lite) de Samsung y es compatible con Q-Symphony, lo que proporciona una experiencia de audio inmersiva y envolvente.

Además, viene con Tizen y Samsung Smart Hub, lo que te permite acceder a una amplia variedad de contenido y juegos. Con la función Motion Xcelerator Turbo+, disfrutarás de una reproducción fluida y sin interrupciones, incluso en escenas de acción intensa.

Todos los televisores Samsung de 2023 incorporan Samsung Smart Hub, una interfaz de usuario que centraliza el entretenimiento, y da acceso a la aplicación de juegos en la nube Samsung Gaming Hub.

Samsung ha indicado que el televisor cuenta con su Modo Eye Comfort la cual es perfecto para ti. Hablamos de una configuración de imagen inteligente diseñada para ajustar automáticamente el brillo y el tono de la pantalla basándose en un sensor de luz incorporado y en la información de la puesta o la salida del sol.

Samsung QLED de 98 pulgadas en Venezuela

Lo increíble de esta nueva pantalla  no solo es el tamaño, sino su tecnología desarrollada especialmente para cubrir todas las necesidades y exigencias más comunes al momento de buscar una pantalla para el hogar.

Esta es  la primera pantalla en el mundo que recibe la validación PANTONE, que permite disfrutar de una experiencia de visualización más precisa y cómoda.

La gama de televisores Samsung QLED con nuevos formatos de gran tamaño, como lo es el modelo Q80C de 98 pulgadas con diseño optimizado para el hogar está disponible en Venezuela a través de CLX Samsung en promoción especial. 

De esta manera, CLX Samsung liderada por su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, trae a Venezuela lo último de la marca surcoreana para los venezolanos. 

Las promociones de Samsung en Venezuela están disponibles a través de la página web, www.clxlatin.com y todas tiendas de CLX Samsung del país. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga