¡Interesante! Mira en qué consiste la aplicación Google Lens

0
774
nasar ramadan dagga
google lens - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Google expandió sus horizontes al incluir Shopping, con la herramienta de búsqueda visual, Lens, para identificar más de 2.500 millones de objetos.

google lens - noticias ahora
Foto: Referencial

Sencillamente, la plataforma integró nuevas características que le proporcionan al usuario un abanico de posibilidades para las compras. Así mismo, extendió la posibilidad de encontrar productos y objetos similares por medio de la tecnología de Google Lens.

En tal sentido, una de las propiedades de Google Lens es la función que le permite al usuario ver publicaciones en las que aparece prendas o complementos similares. Además,  de verificar cómo el artículo consultado ha sido utilizado por otras personas. De esta forma, proporciona ideas de estilo.

Según los expertos, el usuario tan solo debe realizar una captura de pantalla de la publicación que le interese y utilizar Google Lens para detectar el objeto y descubrir cómo se ha empleado ese objeto en otras publicaciones.

La nueva plataforma se enfocó esencialmente en el mundo de la moda, y la utilización que se les puede dar a las prendas de vestir.

Por tal motivo, Google rediseñó a la opción de “Shopping”, implementada en Estados Unidos con la versión web y la aplicación para teléfonos.

Cabe destacar que este nuevo diseño llegó al fusionarse con Google Shopping y cerró la compañía de Google Express.

Sigue leyendo: Nuevo malware infecta 25 millones de smartphones a nivel mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



Fuentehondudiario

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtendidos más de 7 mil pacientes en Unidad de Dermatología de la CHET
Artículo siguienteContinúan los trabajos de rehabilitación en el puente Tocuyito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here