¿Qué es el Sextech? El sexo del futuro

0
2891
nasar ramadan dagga
Sextech - Noticias ahora
Compartir

La tecnología está presente cada vez en más ámbitos de nuestra vida, también en los más íntimos. Cuando hablamos de sextech, lo hacemos de la unión entre tecnología y sexualidad.

De las innovaciones pueden brindar una mejor vida íntima. Todos los especialistas coinciden en que en las próximas décadas, las relaciones sexuales tal y como las conocemos hoy podrían cambiar por completo como consecuencia de los avances de la ciencia.

¿Qué es el sextech?

El sextech es la unión de la tecnología y la sexualidad en busca del placer a través de los avances de la ciencia. Con esto se pretende mejorar e innovar en la sexualidad de la población cambiando hábitos y llevando el placer a otra experiencia hasta ahora desconocida. Para ello se recurre a dispositivos móviles, máquinas, aplicaciones y la inteligencia artificial.

La industria del sexo se está haciendo fuerte en la industria tecnológica y la pandemia por coronavirus ha visto un incremento de las relaciones a distancia por medio de los teléfonos móviles, videollamadas y una serie de juguetes sexuales controlados por apps a distancia.

El sextech ofrece una serie de prácticas sexuales en las que el cuerpo ya no representa un límite para encontrar el placer, ofreciendo diferentes gustos y necesidades que mejorará la vida sexual de las personas.

Relaciones a distancia… tan cerca

Puede parecer algo muy lejano todavía, pero la tecnología háptica ya es una realidad que está experimentando un gran crecimiento; y permite el contacto físico entre seres humanos a distancia, donde un dispositivo media en la relación teniendo como finalidad producir sensaciones reales.

Con la evolución de los teléfonos móviles y a sus aplicaciones, la distancia para tener sexo ya no tiene porque ser un problema y con el 5G mucho menos; ofreciendo conexiones más rápidas y estables para evitar retardos que pueden resultar muy inoportunos.

De hecho, actualmente hay varios juguetes sexuales en el mercado y un sinfín de prototipos en marcha, lo que viene a ser un anticipo de lo que está por venir.

Gracias al sextech vamos a poder acariciar a nuestra pareja aunque esté a miles de kilómetros, coordinar sus movimientos y sentirla cerca gracias a sensores conectados a pantallas táctiles que enviarán mensajes al cerebro para crear diferentes percepciones que nos estimulen. Y esto sólo una décima parte de lo que se podrá hacer, ya que las redes sociales y otros canales para comunicarnos también jugarán un papel muy importante.

Sexo con robots ‘reales’

Varias investigaciones revelan que en pocos años gracias al sextech va ser posible crear réplicas de personas a medida y establecer relaciones sexuales con ellas para alcanzar el placer de forma saludable. Hablamos de robots hechos a medida (sexbots) con dispositivos capaces de hacernos sentir caricias, besos y placer de un modo cien por cien remoto haciendo desaparecer la línea entre el sexo virtual y real.

 

De hecho, según algunos estudios se estima que en 20 años una persona de cada cinco buscará placer con un robot de forma habitual e, incluso; podrían ser más frecuentes las relaciones sexuales entre un ser humano y un robot que entre personas gracias a sus sofisticados sistemas operativos, donde podrás hacer un perfil a la carta sobre la personalidad con la que se quiere interactuar.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Autoplacer! Estos son los beneficios de la masturbación que probablemente no sabías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntregan primera acta de nacimiento a una persona de género no binario en México
Artículo siguiente¡Para la merienda! Deliciosas arepitas dulces que te harán agua la boca

nasar ramadan dagga