¿Qué pasó? Cancelan el concierto de Ricky Martín en México

0
708
nasar ramadan dagga
Cancelan el concierto de Ricky Martín en México - Cancelan el concierto de Ricky Martín en México
Compartir

Pocas horas antes, las autoridades de Querétaro cancelan el concierto de Ricky Martín en México, dejando a los fanáticos del artista muy molestos.

Cancelan el concierto de Ricky Martín en México

Alegaron, que dos semanas antes se registraron unos incidentes violentos un partido de fútbol, donde resultaron heridas varias personas.

El show musical se realizaría en el Club Hípico Juriquilla de Querétaro, allí acudieron millas de seguidores del artista.

Pasada la medianoche, Protección Civil de Querétaro posteó un video en Twitter, difundiendo que la cancelación del evento se debió porque se constató “la falta de cumplimiento de medidas de seguridad de protección de civil”, en particular en los procesos logísticos y de operaciones.

A principios de mes, Ricky Martín comenzó la gira “Movimiento Tour”, y una de las ciudades del centro de México estaba en el itinerario, así como la capital mexicana, Monterrey, Guadalajara y Veracruz.

Así mismo, el equipo del boricua informó en las redes sociales que fue cancelado el show que tenía previsto realizar en la capital del estado central de Zacatecas, este domingo 20 de marzo; la razón es que son “circunstancias completamente ajenas al artista”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Free Cover más Ilegales que nunca: Recordaron sus pegajosos éxitos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga