!Escándalo! Quedan por fuera de “Premios Lo Nuestro” integrantes de RBD

0
162
nasar ramadan dagga
Fuera de Premio Lo Nuestro integrantes de RBD
Compartir

La noche de este jueves, en el Kaseya Center de Miami, Florida, donde fue la Edición 36 los Premios Lo Nuestro 2024, por un problema con sus boletos, quedaron por fuera integrantes del grupo RBD.

Christopher Uckermann y Christian Chávez, vivieron un incómodo momento en la noche de los Premios Lo Nuestro al no poder ingresar a la gala pese a que estaban nominados.

Quedan por fuera de Premio Lo Nuestro integrantes de RBD

Los integrantes del RBD, quienes enfrentaron una sorprendente situación durante la gala, a pesar de estar nominados y de desfilar por la alfombra roja ante las cámaras, su entrada al Kaseya Center fue impedida debido a un error con sus boletos.

Uckermann se dirigió a sus seguidores en todo el mundo: “Nos duele mucho haber venido hasta Miami (…) nos duele a nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

“Salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer ya no vamos a estar con ustedes, nos dieron unos boletos equivocados”, dijo el artista.

La agrupación RBD, en el 2023 realizó una gira, principalmente por Estados Unidos y México, y fueron nominados por Dúo Del Año Pop, como en cada edición, los ganadores fueron elegidos por el voto del público.

Hasta el momento, ni los organizadores de los premios ni la cadena Univision han dado ninguna declaración al respecto o emitido algún comunicado en el que se explique lo sucedido con los integrantes de RBD.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Julieta Venegas ofrecerá un concierto gratuito en México

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga