¡Atractivo! Las razones para comprar el Galaxy A33 5G de Samsung

0
47589
nasar ramadan dagga
quién es Nasar Dagga, presidente de CLX Latin
Compartir

La nueva serie de Galaxy A, la gama media de Samsung se hace cada vez más atractiva. 

El Galaxy A33 5G ofrece un paquete completo de las últimas innovaciones de Galaxy, ofreciendo una experiencia móvil holística a un precio excelente.

Con la renovación de la gama media Samsung trajo a su catálogo dos nuevos teléfonos de la familia “A” con los que aspira a dominar el segmento más convulso de Android. 

Por arriba se encuentra el Samsung Galaxy A53 5G; y por debajo aparece nuestro protagonista, el Samsung Galaxy A33 5G. La marca fabrica el procesador, la cámara, la pantalla, los materiales… El empeño por hacerlo todo también tiene cabida en la gama media.

Galaxy A33 es otro nivel

Este modelo de Samsung cuenta con uno de los diseños más característicos y frescos de la firma, se trata de uno de los smartphones más vendidos actualmente. Disponible en el clásico tono negro, o se puede optar por el color blanco, azul o naranja. 

Samsung ha dotado Galaxy A33 5G con resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP67, que permite a los usuarios ser más creativos al crear contenido, por ejemplo, al crear contenido bajo el agua o fotografías con lluvia; y con una batería de 5.000 mAh que puede durar hasta dos días sin carga adicional, para que puedan disfrutar de momentos inolvidables sin importar dónde se encuentren.

Para los usuarios más creativos, Galaxy A33 5G, al igual que Galaxy A53 5G, cuenta con cámaras de última generación con IA y un procesador de 5nm, que les ayudarán a tomar fotos y vídeos de calidad en cualquier momento y lugar, incluso con poca luz. 

Además, también ofrece características de cámara premium como ‘Remasterización’ para retocar fotografías antiguas y de baja resolución; ‘Borrador de Objetos’ para eliminar los objetos y/o personas no deseadas de la imagen; y el ‘modo Diversión’ para el uso de filtros y efectos divertidos que les ayudarán a amplificar esos momentos de creatividad y a darle un aire más fresco a sus contenidos.

Este dispositivo cuenta con una gran pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90 Hz, Galaxy A33 5G ofrece a los usuarios una experiencia de juego totalmente inmersiva. Gracias a la calidad de los colores y detalles, además de una visualización completa y un desplazamiento suave, los usuarios pueden ver cada elemento de su juego favorito con una claridad mayor mientras juega.

El nuevo Samsung Galaxy A33 5G se encuentra disponibles en las tiendas CLX Samsung, en Venezuela, en su versión con 6GB de RAM y 128GB e espacio interno; esto gracias a las alianzas comerciales de su representante legal en el país, el empresario Nasar Dagga.

¿Quién es Nasar Dagga? 

Se preguntarán quién es Nasar Dagga, el empresario carabobeño que trajo a grandes corporaciones asiáticas de tecnología a Venezuela.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad se desempeña como Director Ejecutivo de CLX Group y Presidente de las empresas que integran al grupo.

En la actualidad, Dagga Nasar preside las firmas CLX Samsung, Gad Tecnology, XIO Latin y Aiwa Venezuela, las cuales son firmas representantes en Venezuela de Samsung, LG Corporation, Xiaomi Corporation y Aiwa respectivamente. Además, dirige la multimarca MultiMax.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Noticias Ahora

Continúa leyendo: CLX Group y Nasar Dagga felicitan a todos los trabajadores venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga