Corpoelec informa corte programado en cuatro zonas de Carabobo

0
1022
nasar ramadan dagga
Anuncian racionamiento eléctrico en zonas de Carabobo - NA
Compartir

Este domingo 27 de marzo, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hará corte programado en cuatro municipios del estado Carabobo, a fin de optimizar el servicio de luz.

En este sentido, la compañía eléctrica anunció a través de sus redes sociales; que los trabajos a realizar serán para mantenimiento y sustitución de equipos; en algunos sectores de las jurisdicciones de Valencia, San Diego, Naguanagua y Los Guayos.

Las personas deben estar atentas pues el servicio será restringido desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía; en las parroquias Candelaria, San José, San Diego, Naguanagua y Los Guayos.

Algunos sectores como: Zona Industrial de Castillito, Terminal de Pasajero Big Low Center; Zona Industrial Los Guayitos, Parque Industrial Terrazas de Castillito, Depósito EPA, Pollos Arturo, Termivalca, Depósito EPA-Distribuidor Divenca, Hidrocentro Área Administrativa, urbanizaciones Terraza de Los Nísperos, Lomas de Los Mangos, Valle de Los Reyes, El Bosque, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Puente de Piedra, Valle de Camoruco y Mango.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de InfoPAC (@info_pac)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Palacio de Justicia de Maracaibo atacado con artefacto explosivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga