El venezolano Rafael Dudamel diagnosticado con Covid-19

0
663
nasar ramadan dagga
Rafael Dudamel tiene coronavirus - NA
Compartir

El venezolano Rafael Dudamel, quien recientemente resultó nombrado como entrenador del Club Universidad de Chile, tiene coronavirus, arrojando positivo en la prueba PCR a su llegada a Chile.

El equipo de la Universidad de Chile (La U) difundió la noche del pasado martes 10-N el siguiente comunicado:

Esta mañana de martes, cerca de las 6:30 horas, Rafael Dudamel aterrizó en el país proveniente de Colombia. Tal como establecen los protocolos de ingreso a Chile, impuestos por las autoridades sanitarias, el técnico venezolano debió dirigirse a un centro de salud y someterse a un examen PCR, el que lamentablemente arrojó un resultado positivo de covid-19.

Ante esta situación, como club activamos todos los protocolos de resguardos que se decretan frente a un caso de coronavirus; aislando de inmediato a Rafael Dudamel y a los colaboradores del club con quienes tuvo contacto cercano.

Informamos que Rafael Dudamel tiene coronavirus y será trasladado a una residencia sanitaria para cumplir con su aislamiento correspondiente. Cabe destacar que antes de viajar a Chile, precisamente en Colombia; el técnico de 47 años se sometió a un examen PCR y cuyo resultado fue negativo.

Como institución estamos muy atentos y preocupados por la salud y bienestar de nuestro nuevo Director Técnico. Al mismo tiempo, seguiremos realizando los controles de Covid-19 permanentes, a la vez de un minucioso seguimiento a los involucrados.

Puedes seguir leyendo: La Liga de Campeones Concacaf jugará su fase final en Orlando


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here