Rafael Nadal vence a Paul y se jugará la semifinal de Acapulco

0
459
nasar ramadan dagga
Rafael Nadal Tommy Paul - Roland Garros
Compartir

El español Rafael Nadal, derrotó este jueves por 6-0, 7-6(5) al estadounidense Tommy Paul y accedió a la semifinal del Abierto Mexicano de Tenis, que jugará ante el ruso Daniil Medvedev.

Rafael Nadal vs Tommy Paul

En el primer set Nadal, ganador de 21 torneos Grand Slam, pasó por encima de Paul; el español ganó todos los puntos con el primer servicio y lastimó el saque de su rival con tres rompimientos en fila.

Paul, número 39 del ránking, fue otro jugador en la segunda manga, le hizo un quiebre al manacorí y al mantener su saque, se fue delante por 2-0. Rafa mantuvo la calma y en el cuarto ‘game’ emparejó el marcador a 2-2.

El mejor juego de Paul fue el quinto; logró un punto espectacular en la red y quebró al colocar una pelota en la línea luego de un pelotero extendido para retomar la ventaja, 3-2, sin embargo, no pudo confirmar y, otra vez, se igualó el set.

La lucha continuó. Persistente, el norteamericano hizo su tercer rompimiento en el séptimo juego, se fue delante 5-3 con su saque, pero Rafa mantuvo su servicio y quebró en el décimo ‘game’ para provocar el ‘tie break’, en el que vino de atrás y ganó por 7-5.

En semifinales, Nadal se enfrentará a Medvedev, a quien venció en la final del Abierto de Australia, ganador por 6-2, 6-3 del japonés Yoshihito Nishioka. Aunque no tuvo su mejor rendimiento con el servicio, Medvedev necesitó apenas 1h 10 para dejar fuera al asiático, que no se dio por vencido, hizo buenas jugadas en la red y por momentos obligó a su rival a mostrar su mejor tenis.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Sin equipo! Wilfredo Romero y Tigres de Aragua estarían en conversación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga