Renuncia otro candidato opositor a la Gobernación de Falcón

0
525
nasar ramadan dagga
Raúl Chirinos renuncia a su candidatura - NA
Compartir

Raúl Chirinos Mestre se convierte en el segundo candidato opositor que renuncia a su candidatura, a solo pocos días de las regionales 2021. El ex candidato a la Gobernación de Falcón, decide abandonar la carrera “para evitar la división de votos entre la oposición del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”

El anuncio lo hizo el 16 de noviembre, a escasos cinco días de las elecciones regionales, en las que se elegirán gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales. Mestre era el candidato de Soluciones para Venezuela y Compa. Invitó a la colectividad a votar por el candidato de su preferencia.

«Frente a las elecciones, hoy los políticos debemos honrar la confianza de nuestros seguidores y labrar la victoria democrática. Ese siempre ha sido mi compromiso. Por eso hoy, con la convicción de no seguir dividiendo la intención del voto opositor falconiano, decido renunciar», afirmó Raúl Chirinos Mestre.

Aseguró que renunció por el bien del estado. Para el excandidato la intención del voto es baja, por lo que recordó lo que ha dicho durante toda su campaña: que “se deben unir para ganar la confianza del elector falconiano; de lo contrario se estaría ayudando a dividir los votos y con ello se obtendrían los mismos resultados de siempre”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Habitantes del Sur de Valencia denuncian colapso de cloacas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga