Por esta razón Disney XD cesa su señal en Latinoamérica

0
964
nasar ramadan dagga
Disney XD despide Latinoamérica - Disney XD despide Latinoamérica
Compartir

Disney XD se despide de Latinoamérica porque su señal cesa, dejando a muchos fans nostálgicos con la decisión; ya que varias generaciones crecieron con esta franja de caricaturas y series.

A través de la red social se supo la noticia del cese de la programación de este canal de Disney. “Hoy nos toca despedir a ‘Disney XD’ de Latinoamérica, y con él se va gran parte de la infancia de muchas generaciones. Desde sus inicios como ‘Fox Kids’ nos supo atrapar con sus series y películas que hasta el día de hoy recordamos. Hasta siempre vaquero”.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos internautas crecieron viendo estas producciones.

Al principio comenzó fue Fox Kids y se creó en los años 90 en Estados Unidos con la producción de un bloque de series animadas. Cuatro años más tardes llegaron a Latinoamérica.

Después surgió Fox Kids que estuvo en el aire hasta el 2004, fue reemplazado Jetix. Luego, mutó a  Disney XD, donde pasaban caricatura como: ‘Dave, el Bárbaro’, ‘Los padrinos mágicos’, ‘Gravity falls’,  ‘Campamento zombie’ o los ‘Power Rangers’.

El motivo es muy sencillo, la compañía entendió que los canales como Disney XD, Nat Geo Kids, Nat Geo Wild, Star Life y FX Movies deben desaparecer para dar paso a las transformaciones digitales y las plataformas de streaming.

Bob Chapek, ejecutivo de la firma, mencionó que el año pasado llevaría todos sus contenidos a Star+ y Disney+.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jeff Bezos lanza un nuevo cohete al espacio con seis turistas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga