¡No le gustó! La reacción de Luis Silva oyendo cantar a Jerry Di

0
544
nasar ramadan dagga
reacción Luis Silva Jerry Di
foto cortesía
Compartir

La reacción del cantante de música llanera Luis Silva oyendo cantar a Jerry Di en los Premios Pepsi se hizo viral este fin de semana.

El fin de semana se vivieron los premios a la música nacional Pepsi Music 2022, donde todos los artistas criollos de los diferentes géneros fueron invitados a la ceremonia para realizar sus presentaciones y ser premiados por sus trayectorias artísticas y contribuciones a la industria de la música.

En este sentido, uno de los artistas del momento, Jerry Di, fue invitado al escenario para cantar sus temas y las cámaras no pudieron evitar cantar la cara del cantante de música llanera Luis Silva mientras veía al joven interpretar el tema «El Diablo» agregando que en su rostro se podía notar un gesto de total seriedad y fastidio ante este tipo de música.

Ahora bien, el videoclip no tardó en viralizarse en las redes sociales y usuarios no pudieron evitar reírse de la reacción de Silva ante la canción de Jerry, comentando: «Yo soy Luis Silva cuando voy a la disco o donde hay mucha gente y mucha bulla», «Luis Silva pensando que canta? Eso es voz?? 😂», «Luis Silva diciendo que rayos es esto», «Luis Silva esperando amores como el nuestro de Jerry Rivera y salió fue ese pana con esa pinta», «Esa misma cara pongo yo cuando escucho a Anuel y a Bad Bunny», entre otras reacciones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Myke Towers donará $150.000 a damnificados por Fiona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga