Policía de Naguanagua detuvo a delincuente que azotaba a vecinos de Mañongo

0
357
nasar ramadan dagga
Policía de Naguanagua detuvo a delincuente
Compartir

Un menor de edad que había robado un teléfono celular a un transeúnte en el sector Mañongo, fue detenido este domingo en horas de la mañana por funcionarios de la Policía de Naguanagua, informó el director de este cuerpo de seguridad, comisionado jefe, Juan Carlos Aguilar.

Aguilar ofreció detalles del operativo y resaltó que a las 6:00 am, en medio del despliegue contra la criminalidad en las áreas de responsabilidad asignadas y cumpliendo instrucciones de la alcaldesa, Ana González, una comisión de la PMN adscrita al servicio de patrullaje vehicular se encontraba por la conocida Calle del Hambre, en Mañongo, realizando recorridos por denuncias de hurtos nocturno en la zona, cuando avistaron a un ciudadano que les hacía gestos en evidente pedido de auxilio.

Al acercarse el hombre les indicó que había sido víctima de un robo y señaló a un sujeto que aún se encontraba cerca del lugar y que vestía un short color verde de rayas y franela negra. De inmediato la comisión policial asumió el control de la situación, sin embargo, cuando escuchó la voz de alto de los uniformados el individuo hizo caso omiso, e incluso asumió una actitud nerviosa que luego pasó a ser esquiva y hostil, según describió el comisionado jefe.

Los efectivos procedieron a detener al sospechoso y durante la requisa corporal encontraron un arma blanca con la que minutos antes había amenazado a la víctima, y un teléfono celular propiedad de esta última.

El individuo fue trasladado hasta el área de retención y garantía de detenidos del Centro de Coordinación Policial, donde se procedió a la revisión, a través del sistema de información e investigación, y confirmaron que el joven presenta registros policiales. El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Trascendió que la policía municipal ya se encontraba tras la pista del joven detenido, en virtud de una serie de denuncias sobre robos recibidas a través de las redes sociales.

El director de la Policía de Naguanagua ratificó que se mantendrán desplegados por el municipio, atendiendo las denuncias de los ciudadanos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Buscan a adolescente que fue arrastrado por el río Caroní


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga