Real Madrid consiguió su 34° campeonato en La Liga

0
522
nasar ramadan dagga
Real Madrid campeón Liga - Noticias Ahora
Foto: @realmadrid
Compartir

El Real Madrid se consagró este jueves campeón de la Liga de España por 34° ocasión en su historia, luego de derrotar dos goles a uno al Villarreal gracias a un doblete de Karin Benzema y otra heroica actuación de Thibaut Courtois.

Real Madrid campeón Liga - Noticias Ahora
Foto: @realmadrid

Como ocurrió en el partido anterior frente a Granada, el conjunto merengue se mostró arrollador en la primera parte, donde creó claras ocasiones de peligro frente al arco de Sergio Asenjo.

Sin embargo, Real Madrid no lograría ponerse arriba en el marcador hasta que Benzema (29′) aprovechó un pase de Luca Modric para convertir el primer tanto del encuentro.

La polémica llegaría en el segundo tanto del cuadro blanco, luego de que se decretara penal a un supuesto pisotón del defensor del Villarreal Pau Torres sobre Sergio Ramos dentro del área cerca del 80′. No obstante, la repetición mostró que el capitán se cayó solo, pero el V.A.R no intervino en la decisión del árbitro.

Luego Ramos, en el primer intento, trató de asistir a Benzema para que este se mantenga en la lucha por el título goleador de la competición. El colegiado lo mandó repetir, ya que tanto jugadores del Villarreal como Benzema entraron al área antes de tiempo, y el francés no perdonó.

Cierre de infarto

El “submarino amarillo” redujo distancias gracias a un cabezazo de Vicente Iborra (83′), lo cual puso suspenso para el cierre del compromiso.

Villarreal tuvo la oportunidad de empatar las acciones a dos minutos del tiempo añadido, pero Courtois sacó tres remates consecutivos de Gerard Moreno y finalmente Bruno Soriano, con el belga batido, no logró introducir el balón en la portería.

De esta forma, el técnico Zinedine Zidane consiguió su segunda Liga de España como entrenador del conjunto Merengue, además de su 11° título al mando del equipo.

También puedes leer: Real Madrid acaricia La Liga pese a gol de Darwin Machis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here