MultiMax Store y Westinghouse impulsan la segunda edición del Real Madrid Clinics Venezuela 2023

0
230
nasar ramadan dagga
Real Madrid Clinics Venezuela 2023
Compartir

MultiMax Store y Westinghouse se sumaron a la iniciativa de la plataforma deportiva MVP Mundo y Soccer Advisors Group (SAG), como patrocinantes oficiales de la segunda edición de la Fundación Real Madrid Clinics Venezuela 2023, donde participan un total de 900 niños en edades comprendidas entre los 7 y 15 años de edad, en tres ciudades del país.

El equipo de la multimarca más grande de Venezuela se suma a esta innovadora experiencia deportiva; que busca traer nuevas técnicas de formación para los jóvenes venezolanos, como muestra del apoyo sostenido al deporte que el grupo empresarial ha realizado en el país, tal como lo dio a conocer, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Group y MultiMax Store.

Real Madrid Clinics Venezuela 2023

Las actividades relacionadas con esta clínica iniciaron en Caracas el pasado fin de semana, con tres jornadas de preparación entre los días, viernes 14 y domingo 16 de julio, en el Colegio San Agustín de El Paraíso; donde los participantes tuvieron la oportunidad de sumar nuevas experiencias, en los entrenamientos realizados con cuatro entrenadores UEFA PRO, que fueron seleccionados por la Fundación Real Madrid y validados por la cantera del equipo merengue. Además, el staff fue complementado por un importante número de preparadores venezolanos de reconocida trayectoria.

Los participantes recibieron de parte de la organización, un kit con indumentaria Adidas con los colores del Real Madrid, hidratación, refrigerio, atención médica primaria en las instalaciones, seguro médico deportivo y seguridad.

Real Madrid Clinics Venezuela 2023

La segunda parada de estas jornadas de formación, se comenzaron a desarrollar desde este jueves 20 y se extenderán hasta el sábado 22 de julio, en las instalaciones del Complejo Deportivo de Empresas Polar, ubicado en San Joaquín, estado Carabobo. Posteriormente, del 28 al 30 de julio, los jóvenes y niños del oriente del país, tendrán la oportunidad de disfrutar de la capacitación avalada por el reconocido equipo español, en las instalaciones del Complejo Deportivo Ciudad Vinotinto, en Lecherías, estado Anzoátegui.

“Como marca, continuamos apoyando las iniciativas que fomenten el talento nacional y el deporte. En esta ocasión, nos enorgullece el poder contribuir en esta actividad para que los niños puedan jugar y formarse con los mejores entrenadores del fútbol europeo y nacional, durante los tres días que dura esta experiencia en cada una de estas ciudades”, afirmó Nasar Ramadan Dagga, CEO de MultiMax Store.

Real Madrid Clinics Venezuela 2023

Primera jornada exitosa

En la ciudad de Caracas, la experiencia comenzó durante las tres jornadas con la llegada de los participantes desde primera hora de la mañana, quienes recibieron un kit de Adidas con la indumentaria especial con motivo del Real Madrid. El entrenamiento estuvo guiado por un equipo de técnicos profesionales UEFA PRO, seleccionados por la Fundación Real Madrid y validados por la cantera del equipo español, bajo la filosofía “The Real Way”.

Mientras que en el estado Carabobo, el primer día de actividades dio inicio a las 8:30 de la mañana con un breve acto de apertura, momento en el que los niños y niñas esperaban impacientes por el comienzo de las actividades deportivas, con dinámicas individuales y por equipos para reforzar sus habilidades en este deporte.

“Es un honor para nosotros en CLX Group contribuir con el desarrollo de los niños venezolanos a través de dinámicas y actividades deportivas como esta, para que puedan crecer, y que en un futuro cumplan sus sueños de formar parte de nuestra emblemática selección de fútbol nacional, manifestó Nasar Dagga.

Cabe destacar, que MultiMax Store y Westinghouse seleccionaron a un ganador, otorgándo un cupo para participar en este campamento; quien se encuentra disfrutando de todas las actividades programadas para desarrollarse en San Joaquín.

En el marco de esta clínica especial, a parte de los entrenamientos desarrollados durante tres días, lo niños y jóvenes disfrutaron de las diferentes sorpresas preparadas desde el stand de MultiMax Store y Westinghouse; donde han podido disputar partidos de FIFA, mostrando sus habilidades futbolísticas no sólo a nivel físico, sino también de videojuegos.

Es importante destacar, que ambas marcas realizaron en la ciudad de Caracas, un sorteo especial de dos televisores Smart Tv de 32”, entre los participantes, permitiendo así ampliar la experiencia de estos jóvenes. Cabe destacar, que esta misma dinámica se repetirá este fin de semana en San Joaquín y también en Lecherías.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga