Zidane no quiere sorpresas al medirse al Uonistas en Copa del Rey

0
466
nasar ramadan dagga
Zidane Unionistas Copa Rey - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiere exceso de confianza cuando su equipo se mida al Unionistas de Salamanca este miércoles, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Zidane Unionistas Copa Rey - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El galo, quien confirmó que tanto Gareth Bale como James Rodríguez ya están preparados para jugar cuando él lo decida, desea la “máxima concentración” por parte del conjunto blanco.

“No aparecen y desaparecen. El otro día tenían molestias y los dos entrenaron con normalidad y están los dos”, indicó Zidane sobre el estado de ambos jugadores.

El técnico blanco no dio mayor importancia por jugar en un estadio tan modesto como el de Las Pistas de Atletismo de El Helmántico que esta misma mañana amaneció cubierto por un manto de nieve.

“Todos los jugadores empezaron con un campo así, yo el primero. Mental y deportivamente estamos preparados para cualquier cosa. Sabemos dónde vamos a jugar. A lo mejor para muchos significa volver 15 años atrás, pero todos hemos jugado en todos los campos del mundo”, aseguró.

Sobre la posibilidad de que a algún jugador le invada la “pereza” por jugar contra un rival de Segunda B, Zidane lo dejó claro.

“Estamos para lo que nos toca y tenemos que estar preparados. Mañana es un partido de Copa del Rey y debemos estar preparados porque la importancia es máxima. Sabemos que resulta una competición importante”, sentenció.

También puedes leer: Sergio Ramos no jugará frente al Sevilla por esguince en su tobillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here