Real Madrid remontó un flojo arranque y venció al Napoli (+video)

0
334
nasar ramadan dagga
Compartir

El Real Madrid logró este miércoles un importante triunfo de 3-1  sobre el Napoli en el Santiago Bernabéu después de comenzar perdiendo con gol de Insigne en la ida de 8vos de final de la Champions League.

Real Madrid
Foto: Referencial

Los tantos ‘merengues’ fueron de Benzema, Kroos y Casemiro. El colombiano James Rodríguez jugó 75 minutos

En el minuto 8, Lorenzo Insigne vio a Navas adelantado y sacó un remate a media altura que se metió en el arco ‘blanco’ para el 1-0 parcial.

Con el resultado en contra, el equipo de Zidane comenzó a tener la pelota y a manejar las opciones de gol y al minuto 18 en una recuperación del colombiano James Rodríguez, Carvajal centraría una pelota y de cabeza Benzema anotó el empate en el partido.Por su parte Benzema, en el minuto 41, pegó un balón en el palo que sería el 2-1 en el partido.

El segundo tanto llegaría en el segundo tiempo por intermedio del alemán Toni Kroos que sacó un remate a ‘ras de piso’ que se metió por el palo de la mano izquierda del arquero Reina. El tercer tanto sería un golazo del brasilero Casemiro que sacó un derechazo imposible para el arquero visitante en el minuto 54 del juego.

La vuelta se disputará en Napoles el martes 7 de marzo.

Con información de RCNRadio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga