Reality show de Los Montaner tiene fecha de estreno en Disney+

0
352
nasar ramadan dagga
Los Montaner en Disney+
foto cortesía
Compartir

Los Montaner, la nueva serie original docureality de Disney+ sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica, llegará el 9 de noviembre a la plataforma, con los primeros cinco episodios de la temporada.

La producción, cuyo tráiler se puede ver a partir del 12 de octubre, incluye la participación de Ricardo, Marlene, y los venezolanos Mau, Ricky, Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo.

Los Montaner siguen a esta icónica familia de artistas, convertida en un auténtico fenómeno de las redes sociales y que se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia es testigo de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, siempre ante el ojo público.

Tanto en esta primera parte disponible desde el 9 de noviembre en Disney+, como en los cinco episodios restantes que llegarán próximamente al servicio de streaming, la serie presenta los momentos más íntimos de los Montaner, brindando acceso sin barreras y revelando los entretelones de acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales, como la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo -Índigo-, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, sexto nieto de Ricardo y Marlene que acaba de nacer.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gabriel Coronel sufrió fuerte lesión en Mira Quién Baila


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga