Gabriel Coronel sufrió fuerte lesión en Mira Quién Baila

0
385
nasar ramadan dagga
Gabriel Coronel sufrió fuerte lesión
Compartir

El actor venezolano Gabriel Coronel, sufrió un doloroso accidente durante su participación en «Mira Quién Baila: All Stars».

En medio de los ensayos para el programa de concurso de baile, el criollo oriundo del estado Lara, compartió un material audiovisual, donde se observa saltando sobre su compañera de baile y, al caer, apoyó mal el pie.

Coronel mencionó que debido a la fuerte lesión, no pudo continuar su participación: “Creo que nunca había sufrido tanto dolor. Sé que no va a ser fácil, es una recuperación muy complicada”. 

Asimismo, agregó: “Es un esguince muy fuerte, se comprometieron ligamentos. No voy a poder participar esta noche. De verdad, no hubiese querido que fuese así”. El venezolano tenía puesta una bota ortopédica en el pie afectado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Restaurante en Tailandia ofrece hamburguesas con grillos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga