Plan Nacional de Atención de Lluvias se despliega en Naguanagua

0
109
nasar ramadan dagga
labores saneamiento en Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, Carabobo, ha desplegado el Plan Nacional de Atención de Lluvias, que incluye labores de saneamiento en canales y cauces de ríos en diferentes sectores del municipio.

Cuadrillas adscritas a Fundanagua y al Instituto Autónomo Municipal de Ecosocialismo (Iamec), se encuentran activas en la limpieza en varios puntos de la jurisdicción para prevenir contingencias durante las precipitaciones.

Labores saneamiento en Naguanagua tras lluvias

En una primera etapa del plan, se efectuó el mantenimiento en bocas de visita, sumideros de rejilla y de ventana en calles y avenidas principales de comunidades.

Asimismo, la segunda fase comprende la limpieza en ríos y canales con retroexcavadora, minishower, camiones Toronto, Jumbo, camión cesta y herramientas menores. Hasta ahora, se dragaron los canales de Guzmán Blanco, Colinas de Paramacay, el adyacente al Centro Comercial Sambil, el canal de Güere, el de Coco Frío de Brisas de González Plaza y el canal Los Caracaros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuertes lluvias en el Táchira: Inundaciones y dos viviendas colapsadas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga