Realizan mantenimiento de drenajes en VR de Bárbula y Samanes Triunfo

0
424
nasar ramadan dagga
mantenimiento de drenajes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Realizan mantenimiento de drenajes en Vivienda Rural de Bárbula y Samanes Triunfo en atención a los reportes formulados, a través de la VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno.

Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa de Naguanagua Ana González, visitó la comunidad El Rocío, en la Vivienda Rural de Bárbula, donde se han sustituidos 30 metros de tubería de aguas servidas, beneficiando así a más de 300 residentes de la zona.

González explicó que con apoyo del gobernador, Rafael Lacava, y en articulación perfecta con Hidrocentro, coordinó el reemplazó de una tubería PVC de 8 pulgadas, en la 4ta avenida de la Vivienda Rural de Bárbula luego del encuentro con los vecinos.

“Seguimos en las calles escuchando al pueblo, ellos son el verdadero reflejo del gobierno. Seguiremos trabajando incansablemente, para garantizar el bienestar de nuestros ciudadanos”, destacó la mandataria mientras recorría la zona.

Asimismo, la primera autoridad del municipio envió a su equipo a la comunidad Los Próceres, en donde sanearon tres bocas de visita con el camión vacuum,  en la 2da avenida, otras dos en el callejón Páez y tres más en la 1era avenida. Además, ejecutaron la limpieza manual de tres alcantarillas, siendo beneficiadas más de 100 familias del sector.

mantenimiento de drenajes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Para la señora Ruth Ramos, jefa de comunidad en el sector Los Próceres, es una gran alegría que la alcaldesa visité las comunidades y esté dando soluciones al pueblo.

“Estoy feliz. Un día después de la visita de ella y ya hoy nos han solucionado el problema, destapando estas alcantarillas. Gracias alcaldesa por este bello recorrido y por darnos respuestas y soluciones”, expresó.

Por su parte, Ángel Blanco, jefe de comunidad de El Rocío, agradeció infinitamente al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a la alcaldesa, Ana González, por el apoyo y seguimiento a los problemas.

mantenimiento de drenajes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Ahora con esta nueva etapa del buen gobierno, con la implementación de VenApp, podemos obtener una respuesta inmediata. Estamos avanzando cada día más”, puntualizó.

Gobierno da respuestas y soluciones

De igual manera, en el sector Samanes Triunfo, cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro, en labor conjunta, colocaron tres camisas en tuberías de aguas negras, las cuales perjudicaba a los habitantes del sector, al tiempo que fueron saneadas cuatro bocas de visita en la transitada avenida principal de la misma comunidad

Asimismo, tras finalizar los trabajos, se realizó el asfaltado en dichos puntos para dejar la vía en estado óptimo para conductores y peatones.

mantenimiento de drenajes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Zayda de Henríquez, habitante de la avenida Los Samanes, manifestó su agradecimiento a la alcaldesa, pues a su juicio desde que inició su gestión ha estado en la calle, haciendo seguimiento a todo el plan de gobierno presentado durante su campaña.

“Está haciéndolo de maravilla, siga adelante con la bendición de Dios. Estamos venciendo”, manifestó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo Te Quiero realizó jornadas de saneamiento intensivo en Carlos Arvelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga