Realizan mantenimiento en peaje de Aragua para reactivarlo

0
600
nasar ramadan dagga
peaje
Foto: Referencial
Compartir

En el Distribuidor de Palo Negro, de la Autopista Regional del Centro (ARC) del tramo Aragua, se encuentran realizando labores de mantenimiento en el peaje, con el fin de reactivar el cobro en el mismo.

peaje
Foto: Referencial

Cabe destacar que las unidades de carga pesada son las únicas que pagarán la tarifa y el monto variará dependiendo del tipo de vehículo, según el portal Victoria.

Estas labores forman parte de lineamientos  del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, y de esta manera poner en funcionamiento las principales calles, avenidas y autopistas.

Por otra parte, entre los trabajos que se están llevando a cabo, son: el vaciado de una losa de concreto que servirá para ampliar los canales en el peaje de Palo Negro, punto de entrada de la ARC a la ciudad de Maracay, para luego proceder a reactivar el pago de tarifa para el uso de la autopista.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga