Realizarán Tercer Reto La Calceta 13K con 20 Obstáculos en Bejuma

0
454
nasar ramadan dagga
Reto La Calceta en Bejuma
foto cortesía
Compartir

Este domingo 25 de septiembre, se realizará el “Tercer Reto La Calceta 13K con 20 Obstáculos” en la Hacienda La Calceta, ubicada en los valles verdes de Bejuma.

Durante la competencia, 200 participantes deberán demostrar su fuerza y resistencia mientras superan los obstáculos diseñados por el Coach de Vida y Deporte: Nicolás Cure.

A su vez, serán acompañados por entrenadores especializados, quienes evaluarán las destrezas físicas que deberán ejecutar por hit, penalizando cada punto de valoración.

El evento tendrá un coste de 25 dólares, los cuales se utilizarán principalmente a beneficio de las instituciones sin fines de lucro “Hogares Santa Ana”, un centro de atención mental y cuidados para la asistencia para 36 adultos mayores y 8 psiquiátricos, y la “Fundación Dulce Esperanza” la cual atiende desde el 2017 a niños y adulto con diabetes en estado de pobreza extrema y que requieren de insumos médicos.

Cabe mencionar que la carrera contará con recreación deportiva para los acompañantes de los participantes, bazar, show musical y muchas sorpresas.

Para más información sobre esta competición puedes contactar con ellos a través del numero 0414.437.87.90 y su cuenta de Instagram @retolacalceta.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Articulan Plan de Seguridad Ciudadana en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga