Realizaron primer desfile Pride en Puerto Cabello

0
179
primer desfile Pride en Puerto Cabello
foto cortesía notitarde
Compartir
Con motivo a celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ, el productor José Gregorio Gonzáles, mejor conocido como Koko Jazz, organizó primer desfile Pride en Puerto Cabello.
El evento se llevó a cabo en Plaza Drácula y contó con la participación de más de 40 modelos, que desfilaron coloridos trajes en alusión a la bandera del orgullo gay.
González detalló que el desfile no se realizó con la finalidad de exigir inclusión si no como una previa a los eventos que se realizarán el próximo año, 2023. Agregó, que se tiene planeado organizar una marcha Pride, cómo lo hacen en otros países, dónde incluso participarán carrozas.
La actividad contó con la participación especial de Lalo Queen, un Drag porteño ganador de diferentes concursos internacionales, quién a través de un repertorio lleno de musica, baile y dramatización, sacó sonrisas a más de uno de los presentes.
Finalmente, Lalo ofreció unas palabras de motivación y aceptación a toda la comunidad LGBTIQ.
«Todo parte de nosotros como personas, primero debemos aceptarnos nosotros mismos, centrarnos bien, que no se aflijan si no que poco a poco vayan abriendo caminos. Hagamos que la sociedad no nos vea como algo malo, si no como personas que, a pesar de nuestra condición de gusto y de vida, podemos ser abogados, maestros, estilistas, ingenieros, entre otras profesiones«.
Asimismo manifestó que luego de la aceptación es primordial sentirse bien con la familia para salir al mundo de una manera positiva.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Solventan fuga de aguas blancas en tubería matriz de El Retobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga